¿Cómo nombrar las historias destacadas de Instagram?

historias destacadas Instagram Highlights

Cómo llamar a Instagram Highlights: Instagram es la red social que más usas, pero debido a sus muchas funciones, sabes que tendrás lagunas en el uso de algunas de sus herramientas. En particular, desea saber más sobre cómo usar la función que le permite agrupar las historias de Instagram en un álbum al agregarlas a la sección General del perfil.

¿Como dices? Así son las cosas y ¿por qué te preguntas cómo llamar a las historias destacadas de Instagram ? Si es así, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. De hecho, en los próximos capítulos de esta guía, te daré toda la información útil para agregar y cambiar la sección de favoritos de algunas historias de Instagram y también te daré algunos consejos sobre cómo nombrar correctamente estos álbumes.

Entonces, si está interesado en obtener más información al respecto en este momento, siéntese y tómese unos minutos de su tiempo libre para familiarizarse con los procedimientos que estoy a punto de mostrarle. Descubrirá que si sigue mis instrucciones paso a paso, tendrá éxito en su intento planificado rápida y fácilmente. Ahora me queda desearles a todos una buena lectura y una buena estadía.

Índice del artículo
  1. Cómo agregar destacados a Instagram
  2. Cómo hacer que tus historias de Instagram se destaquen
  3. Consejos para nombrar las historias destacadas de Instagram

Cómo agregar destacados a Instagram

Antes de explicarte cómo activar los destacados de Instagram, me parece oportuno darte algunos datos preliminares sobre cómo crear historias de Instagram y añadirlas a la sección Spotlight de la red social de fotos (por si lo necesitas).

Para hacer esto, inicie la aplicación de Instagram en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Recordando que las Stories de Instagram solo se pueden crear a través de la app de Android (disponible también en tiendas alternativas para dispositivos sin Play Store) e iOS de la conocida red social fotográfica. Una vez hecho esto, deslice hacia la izquierda en la pantalla de inicio para abrir la Cámara de Instagram .

Luego, grabe un video o tome una foto con el botón del obturador para crear una historia de Instagram como de costumbre. Ahora, después de publicar en el botón Tu historia, haz clic en el botón Seleccionar ubicado en la esquina inferior derecha de la historia.

Finalmente, escribe el título de la historia destacada en formato F y haz clic en el botón Agregar para agregarlo a este espacio visible de Instagram en tu perfil (incluso desde una computadora).

Leer  ¿Cómo puedo espiar en Messenger?

Cómo hacer que tus historias de Instagram se destaquen

Las historias que aparecen en Instagram se pueden renombrar posteriormente. Entonces, si ha agregado un punto destacado a una historia de Instagram sin darle un título al álbum o desea cambiarlo más tarde, siempre puede usar la aplicación para teléfonos inteligentes de Instagram.

Para ello, haz clic en tu miniatura en la pantalla principal de la red social para ir a la pantalla de tu perfil. Luego haga clic en el ícono de Historia de evidencia para obtener una vista previa. Luego haga clic en el icono (...) y haga clic en Editar historia seleccionada en el menú que aparece.

En este punto, en la pantalla siguiente, observe el cuadro de texto junto al texto Título . o escribe el nombre que le quieras dar a tu álbum de stories de Instagram. Finalmente, confirme el proceso haciendo clic en el botón "Finalizar".

Consejos para nombrar las historias destacadas de Instagram

Ahora que ha cubierto los pasos para crear y renombrar marcadores, es hora de compartir algunos consejos generales para nombrar marcadores.

Las historias destacadas se utilizan para resaltar parte del contenido que ha creado y publicado en Instagram Stories. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus títulos reflejen el contenido, sean atractivos y puedan resumir en pocas palabras lo que es importante en su perfil.

Por ejemplo, si usa Instagram para trabajar y viajar , puede cambiar el nombre de los aspectos destacados de su historia con los nombres de los lugares en los que ha estado. Por otro lado, si cubre varios temas en su perfil, por ejemplo. Moda y cocina , le sugiero que nombre sus historias favoritas y las agrupe correctamente con los títulos de los temas que creó.

Sin embargo, si te preguntas cómo vincular a Instagram con amigos, creo que estás usando la red social estrictamente para fines personales y de placer. Por lo tanto, puede dar fácilmente un nombre elegante a los aspectos destacados de la historia que agrupan sus viajes con amigos. Por ejemplo, puede usar palabras como "amigos" o "mejores amigos", nuevamente usando cualquier apodo que le dé a su grupo o una descripción de una noche divertida o un evento al que asistieron juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content selection is disabled!!