¿Como bloquear subir fotos a facebook?

Como bloquear subir fotos a facebook

Al final, cedieron a la “presión” de los amigos y también se registraron en Facebook . Incluso publicó varias fotos de usted y sus seres queridos en su diario, pero ahora tiene miedo de que alguien las descargue sin su conocimiento. Bueno, este puede ser uno de los “riesgos” a los que te enfrentas al usar las redes sociales, pero por suerte, en el caso específico de Facebook, existen herramientas que puedes usar para controlar la privacidad de tus fotos y así evitar filtraciones en tu vida privada a completos extraños.

¿Como dices? ¿Quieres saber cómo sacarles el máximo partido? Si es así, entonces sabes que estas en el lugar correcto en el momento correcto. De hecho, en esta guia sobre como bloquear subir fotos para Facebook, usted aprenderá como modificar las configuraciones de privacidad de las fotos que postea (o planea postear) en su perfil u histórias que posiblemente usted deba ocultarlas de las fotos que estás etiquetando.

Entonces, ¿qué haces todavía parado ahí? Tranquilo: siéntate, tómate el tiempo que necesites para concentrarte en la lectura de los siguientes párrafos y, lo más importante, intenta seguir los “consejos” que te doy paso a paso. Verás, al final de esta lectura tendrás una idea más clara de cómo proteger tu privacidad en Facebook evitando que otras personas descarguen las fotos que publicas en tu diario o historias. ¡Diviértete mientras lees!

Índice del artículo
  1. Cambiar la privacidad de las fotos de Facebook
    1. Teléfonos inteligentes y tabletas
    2. Computadora
  2. Oculta las fotos de Facebook en las que te han etiquetado
  3. Cambiar la privacidad de las historias de Facebook

Cambiar la privacidad de las fotos de Facebook

Si quieres bloquear la subida de fotos a Facebook, es decir, evitar que otros usuarios suban fotos que tú publicas en una conocida red social, te recomiendo que cambies tu configuración de privacidad . Por supuesto, no puede cambiar la privacidad de las fotos de perfil y fotos de portada (o álbumes que las contienen) porque son contenido público, pero puede reaccionar libremente a otro contenido. Aquí se explica cómo hacerlo en dispositivos móviles y PC.

Teléfonos inteligentes y tabletas

Si desea cambiar la privacidad de las fotos que ya ha publicado en Facebook desde su teléfono inteligente o tableta , inicie la aplicación oficial de la red social en su dispositivo Android o iOS, inicie sesión en su cuenta de Facebook (si aún no está allí) . y toca la miniatura de tu foto junto al texto ¿Qué tienes en mente? para ir directamente a tu perfil.

En este punto, deslícese hasta la pantalla de perfil principal, busque la sección Fotos y toque el botón Ver todas las fotos . En la siguiente pantalla, toque la pestaña Descargas . En la esquina superior derecha, seleccione la foto que desea editar. Luego toque el ícono (...) en la esquina superior derecha, seleccione " Cambiar privacidad " en el menú que se abre y luego seleccione la opción de privacidad que considere más adecuada (por ejemplo, "Amigos " si tiene la opción " Amigos” que desea habilitar en Facebook; Amigos, excepto… si desea mostrárselo a todos sus amigos de Facebook, excepto a algunos usuarios seleccionados; Solo a mísi no desea compartir la foto con nadie, etc.) y haga clic en la parte inferior del elemento o guarde los cambios.

Si desea configurar la privacidad de un álbum completo en lugar de una sola foto, en la pantalla Sus fotos , toque la pestaña Álbum y seleccione el nombre del álbum que desea editar. Luego haga clic en el botón (...) en la esquina superior derecha, seleccione la opción Editar del menú que aparece (solo es necesario si está usando un dispositivo Android), seleccione el menú de la herramienta de orientación, seleccione el selector de audiencia en Privacidad de su preferencia (p. Todos , Amigos , Solo yo , etc.) y toque la parte inferior del elemento (en Android) o Guardar (en iOS) para guardar los cambios.

¿Te gustaría cambiar la privacidad del contenido que publicas en Facebook en el futuro? Para hacer esto, haga clic en ¿Qué está pensando? , luego toque el ícono (▾) justo debajo de su nombre, seleccione la opción de privacidad que desea usar (por ejemplo , Solo yo ) y publique la foto que le interesa.

Computadora

¿Quieres saber si es posible configurar la privacidad de las fotos publicadas en Facebook actuando como una computadora ? ¡Si claro! Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta en la página de inicio de la red social (o la aplicación de Windows 10) y haga clic en su nombre en la barra azul en la parte superior para acceder a su perfil.

Leer  ¿Cómo crear una cuenta de correo Gmail?

En este punto, haz clic en la pestaña Fotos , justo debajo de la foto de portada, y ve a la tarjeta Tus fotos o la tarjeta Álbum , según lo que quieras hacer). Ahora, si tiene seleccionada la pestaña Sus fotos y desea cambiar la configuración de privacidad para imágenes individuales, abra la imagen deseada, haga clic en el botón Editar en la columna de la derecha y haga clic en (▾) . En el menú que se abre, busque y seleccione Editar publicación de privacidad . En la página siguiente, presione el ícono (▾), quédese justo debajo de su nombre y seleccione su opción de privacidad preferida (por ejemplo, “Amigos ”, “ Solo yo ”).", etc.).

Si ha seleccionado la tarjeta del álbum y desea ajustar la configuración de privacidad para todas las fotos del álbum, haga clic en el botón (...) en la esquina inferior derecha de la miniatura del álbum. el usuario que le interesa, seleccione el elemento "Editar" en el menú que aparece, abra el menú " Privacidad " en la página que se abre y seleccione su configuración de privacidad preferida (por ejemplo , "Amigos ", " Solo yo ", etc.) . No olvide guardar sus cambios haciendo clic en el botón " Guardar ".

Si también desea configurar la privacidad de las fotos que publique en el futuro, haga clic en el cuadro de texto ¿Qué piensa usted?. . , toque el ícono (▾) debajo de su nombre, elija su opción de privacidad preferida en el menú desplegable (por ejemplo , Amigos , Solo yo , Amigos excepto... etc.) y publique el contenido que le interese. ¿Es más fácil que eso?

Oculta las fotos de Facebook en las que te han etiquetado

Como mencioné al principio de este artículo, también puedes ocultar fotos en las que te han etiquetado en Facebook . Acertar es muy sencillo: solo tienes que ir a los ajustes de la red social y seleccionar la opción que te permita controlar las publicaciones en las que te etiquetan. Vea cómo hacer esto en dispositivos móviles y de escritorio.

  • Desde smartphones y tablets. Inicie sesión en Facebook a través de la aplicación Android o iOS, toque el botón (≡) Seleccione  configuración Privacidad , Configuración, toque Dario Etiquetas.
  •  ¿Quiere ver los mensajes en los que sus amigos lo etiquetan antes de que aparezcan en Facebook?
  • mueva la palanca de cambios hacia arriba, que está alineada con la etiqueta de control de texto .
  • Desde una computadora : inicie sesión en Facebook desde su página de inicio o la aplicación de Windows 10, haga clic en el ícono (▾) en la esquina superior derecha (en la barra azul) y seleccione Configuración en el menú que se abre “. Luego haga clic en un artículo de revista y habilite .laced en la barra lateral izquierda, haga clic en el enlace editar .laced en la conversación del artículo. ¿Quiere ver los mensajes en los que ha sido etiquetado antes de que el mensaje aparezca en su correo electrónico? .y seleccione en el menú que se abre.

Mediante las operaciones anteriores, cada vez que un usuario te etiquete en una foto, recibirás una notificación y podrás decidir si quieres o no publicar el contenido en tu diario. Si alguno de los procedimientos descritos no te queda claro, échale un vistazo a la guía donde te explico con más detalle cómo desetiquetarte en Facebook.

Cambiar la privacidad de las historias de Facebook

¿A menudo publicas historias en Facebook? En este caso, si desea ocultar este tipo de contenido a ciertos usuarios y evitar que se descarguen con soluciones especiales (como la que mencioné en mi guía dedicada), simplemente puede cambiar su configuración de privacidad.

Para continuar, inicie sesión en Facebook desde su aplicación de Android o iOS (solo para dispositivos móviles), haga clic en el botón Su historia en la pestaña Historias , haga clic en el icono (...) y seleccione Editar configuración de la historia "fuera". en el menú que se abre.

Luego haga clic en el botón Ocultar historial de , seleccione los nombres de usuario de los que desea ocultar el contenido relacionado y toque primero el último elemento (arriba a la derecha, luego Guardar .arriba a la derecha) y posiblemente la opción Editar en el cuadro que se abre.

Para obtener más información sobre cómo funcionan las historias en Facebook, lea la revisión detallada que le di: estoy seguro de que esta lectura también le resultará útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content selection is disabled!!