¿Cómo hacer el amor y tener buen sexo?

Cómo-hacer-el-amor

Tener relaciones sexuales con frecuencia puede ser fácil para cientos de personas y parejas. Sin embargo, el reto está en conseguir un buen sexo para obtener grandes beneficios, entre ellos la vinculación y el fortalecimiento de la pareja. Para ello, es necesario tener en cuenta algunos aspectos y aplicar varios consejos.

Luego te mostraremos todo en detalle.

¡Lee hasta el final y no te arrepentirás!

Índice del artículo
  1. Cinco estrategias para tener un buen sexo

Cinco estrategias para tener un buen sexo

El sexo va mucho más allá de la acción física y la penetración durante el coito. ¿Porque? Porque la relación de pareja y la condición física y psíquica tienen una influencia significativa. Entonces, para mejorar el sexo, debes hacer lo siguiente: Reducir tu nivel de ansiedad.

La ansiedad es uno de los peores enemigos del sexo. ¿Porque? Por dos razones:

Por un lado, te hacen pensar mucho en la relación y te empujan hacia ella. Por otro lado, al igual que el anterior, ya no quieres hacerlo, cuando llega el momento de hacerlo, duele . Tanto es así que los hombres ansiosos son los más propensos a sufrir problemas de erección y eyaculación precoz.

Por lo tanto, es fundamental tratarlo hasta que se reduzca al máximo. Aumentar la resistencia y el estado físico A pesar del deseo e incluso la capacidad de satisfacerte a ti y a tu pareja, la resistencia y el estado físico son esenciales.

Imagina que el primero está más que bien, pero te cansas y te inquietas muy rápido y pierdes energía. El sexo puede ser frustrante o incómodo debido a la posición y la eyaculación.

Aunque tener sexo todas las semanas te ayudará a mejorar tu resistencia, debes complementarlo, por ejemplo, con la práctica de actividad física regular. Asimismo, evita tener relaciones sexuales cuando estés cansado o después de un día ajetreado.

Centrarse en los juegos previos Aunque muchos no lo vean así, los juegos previos también forman parte del sexo por dos motivos claros: por un lado, está ligado de alguna manera a la penetración y posterior eyaculación. Por otro lado, permite un mayor conocimiento y conexión de la pareja y sus respectivas preferencias.

Al mismo tiempo, los juegos previos de las relaciones sexuales funcionan como una especie de filtro. ¿Lo que esto significa? La forma en que comiencen, se desarrollen y conduzcan a la penetración determinará su verdadero deseo y el de su pareja y si él satisfará o no las necesidades de ambos.

Mantener una buena comunicación Hablar, entenderse y expresar sentimientos positivos y negativos para mejorar lo importante ayuda a tener un buen sexo. De hecho, numerosos estudios y experimentos han demostrado que reduce los riesgos de que los hombres sufran problemas de erección.

Consulta a un terapeuta sexual Si hay alguna molestia o si sientes que el sexo no es tan bueno, no temas consultar a un especialista. También será mucho mejor que fingir que no pasa nada y eliminar el problema. Aunque carece de divulgación, ya que las parejas generalmente no lo hacen público, los sexólogos son muy útiles para tratar todo lo relacionado con las relaciones sexuales; desde la posición más cómoda hasta problemas de comunicación que afectan tanto a la erección como a la excitación, la penetración y la eyaculación.

Como decíamos al principio, tener buen sexo no es tan fácil por todos los aspectos que engloba . Por supuesto, después de todo, no existe una fórmula perfecta porque depende de ti y de tu pareja decidir. ¡Cuéntanos cómo te gusta y cómo llegaste allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *