¿Cómo hacer el amor y tener buen sexo?

Cómo-hacer-el-amor

Mantener relaciones sexuales de manera frecuente puede resultar sencillo para cientos de personas y parejas. Sin embargo, el desafío radica en lograr tener un buen sexo con el fin de percibir grandes beneficios, entre ellos conectar y fortalecer la pareja. Para ello es necesario considerar determinados aspectos y aplicar distintos tips.

A continuación, te mostraremos detalladamente todo.

¡Lee hasta el final y no te arrepentirás!

Índice del artículo
  1. Cinco estrategias para tener un buen sexo

Cinco estrategias para tener un buen sexo

El sexo va mucho más allá de la acción física y la penetración durante el coito. ¿Por qué? Porque la relación de pareja y la condición física y mental influyen de manera notable. Así, para conseguir mejorar el sexo debes hacer lo siguiente: Reduce los niveles de ansiedad

La ansiedad es una de las peores enemigas para las relaciones sexuales. ¿Por qué? Por dos razones:

por un lado, te hacen pensar demasiado en el coito y te impulsan hacia el mismo. Por otro, así como en la previa sientes más ganas de hacerlo, cuando llega el momento de hacerlo te perjudica. Tal es así, que los hombres ansiosos son los que más tienden a padecer problemas de erección y a eyacular de forma precoz.

Por ello resulta imprescindible tratarla hasta reducirla lo máximo posible. Aumenta la resistencia y estado físico Pese a las ganas e incluso a la habilidad para satisfacerte tanto a ti como a tu pareja, la resistencia y el estado físico son esenciales.

Imagina que lo primero está más que aprobado, pero que te cansas y agitas muy rápido y pierdes energía. El coito podría frustrarse o volverse incómodo por la posición y para eyacular.

Si bien mantener relaciones sexuales todas las semanas te ayudará a mejorar la resistencia, es necesario que complementes, por ejemplo, realizando actividad física periódica. Asimismo, evita también tener sexo cuando estás cansado o luego de una jornada intensa.

Concentrarse en los juegos previos, Aunque muchos no lo conciban de este modo, los juegos previos también forman parte del sexo por dos razones claras: por un lado, conectan de alguna forma con la posterior penetración y eyaculación. Por otra parte, hace al mayor conocimiento y conexión de la pareja y sus respectivas preferencias.

Al mismo tiempo, los juegos previos de una relación sexual funcionan como una suerte de filtro. ¿Qué significa esto? Que cómo comiencen, se desarrollen y lleven a la penetración determinará tus verdaderas ganas, las de tu pareja y si satisfarán, o no, las necesidades de ambos.

Mantener una buena comunicación Hablarse, entenderse y expresar sentimientos tanto positivos como negativos a fin de mejorar lo que resulte importante ayuda a tener un buen sexo. De hecho, está comprobado por diferentes estudios y experiencias que reduce las probabilidades de que el hombre sufra problemas de erección.

Consultar a un sexólogo Si hay algún inconveniente o sienten que el sexo no es tan bueno, no teman en consultar con un especialista. Esto, además, será mucho mejor que simular que no ocurre nada y reprimir el problema. Aunque carece de difusión, ya que las parejas no suelen hacerlo público, los sexólogos son muy útiles para tratar todo lo vinculado con relaciones sexuales; desde la posición más cómoda hasta las cuestiones de comunicación que influyen tanto en la erección como en la excitación, penetración y eyaculación.

Tal como te comentamos al principio, tener un buen sexo no es tan sencillo debido a todos los aspectos que abarca. Claro está que, al fin y al cabo, no hay una fórmula perfecta dado que depende de ti y de tu pareja. ¡Cuéntanos cómo les va a ustedes y cómo hacen para lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.