¿Cómo saber mi signo ascendente?

cual-es-mi-signo-ascendente

Tu signo ascendente es en realidad una gran parte de lo que eres.

Incluso las personas que no consultan regularmente los datos de su horóscopo tienen una vaga idea de su signo solar, los 12 signos del zodiaco determinados por sus cumpleaños. Pero alguna vez te has preguntado, “¿Cuál es mi ascendente?”

Está bien si no conoces tu ascendente, para eso estamos aquí, pero casi te puedo garantizar que en algún momento de tu vida te preguntarán sobre el valor del ascendente. introspección a través de la astrología, que cada vez más personas se están dando cuenta. En otras palabras, cada vez es más común conocer la posición natal de una persona (es decir, las posiciones de los planetas en el momento del nacimiento). Al preguntar a otros sobre sus signos del zodíaco, puede obtener información valiosa sobre sus relaciones generales con familiares, amigos, parejas románticas o compañeros de trabajo.

Es posible que haya escuchado que Capricornio es ambicioso, Escorpio es apasionado y Géminis es adaptable, pero estos rasgos son en realidad más importantes que los signos solares. ¿Sabías que podrías ser tú quien se pregunte Cómo reconocer mi ascendente?

Índice del artículo
  1. ¿Cuál es mi signo ascendente?
  2. ¿Cómo sé cuál es mi ascendente?
  3. ¿Qué es un signo ascendente?

¿Cuál es mi signo ascendente?

Tu signo ascendente es el signo que se elevaba en el horizonte oriental cuando naciste. Imagina que naciste el 8 de septiembre. Imagina que todos siempre usan tu signo zodiacal para clasificarte. Eres un Virgo crítico, analítico y perfeccionista. Pero siempre te sentiste más profundo y más como una persona irracional y soñadora. ¡Esto podría deberse al Ascendente Piscis! Por eso, es importante conocer y familiarizarse con las posiciones de otros planetas, por ejemplo. Tu Signo Ascendente y tu Signo Lunar para entender completamente quién eres realmente.

¿Cómo sé cuál es mi ascendente?

Su Signo Ascendente, también conocido como Sol, se calcula en función de la hora exacta de su nacimiento en su cumpleaños. Hay muchos sitios web gratuitos que ofrecen calculadoras de ascendencia, incluida esta. A menos que sepa su hora exacta de nacimiento, su signo ascendente cambia cada dos horas, por lo que no se puede calcular con precisión. Consulte una copia de este certificado de nacimiento para conocer su horóscopo exacto.

Dado que el Ascendente cambia cada dos horas, es una ubicación mucho más personal que el signo del Sol, que cambia cada 28 días. Las señales alcistas también son importantes. De hecho, determina qué signo rige cada una de las 12 casas de la carta natal. Por lo tanto, el signo ascendente rige la primera casa, y cada casa está llena de símbolos cronológicos sucesivos del zodíaco. Este ejemplo: Ascendente Aries, la 1ª casa está regida por Aries, la 2ª casa está regida por Tauro. Las casas astrológicas definen diferentes áreas de tu vida. Esto significa que el signo del gobernante de la casa puede influir en todo, desde nuestro sentido de identidad hasta los detalles de nuestros secretos más profundos, la vida familiar y todo lo demás. ¿Puede un lugar realmente tener tanto poder? ¡Puedes y lo harás!

¿Qué es un signo ascendente?

Que-es-un-signo-ascendente

Ascendente Aries: Energías de fuego cardinal, este grupo está dotado de innovación, coraje y una increíble capacidad para salir de su zona de confort. A las personas con ascendente Aries les va bien en escenarios que requieren liderazgo. Piense en gerentes en el trabajo, tomadores de decisiones en círculos de amigos, iniciadores de relaciones, etc. Desprecian a los que imitan o siguen al rebaño porque no ven ningún valor en esa forma de vida. Dificultad para escuchar a los demás y dificultad para adaptarse a determinados momentos de la vida. Algunos pueden decir que soy ingenuo, pero tiendo a anticiparme a las tendencias y los riesgos. Estas personas oscilan entre el egoísmo y la autonomía y son capaces de trabajar con el tipo de paciente, como un amigo, amante o colega, para prosperar. Las personas que ascienden en Aries tienen buenas intenciones. Gran parte de su comportamiento simulado es un comportamiento reactivo, ayudándolos a alinear guardias y ocultar sus partes inferiores vulnerables el tiempo suficiente para poner sus láseres donde sus corazones están enfocados. Si no pueden asumir un papel de liderazgo, pueden vivir vidas solitarias.

Son individuos fáciles de inspirar, decididos e innovadores que no son buenos con la paciencia, por lo que pueden hacer las cosas a su propio ritmo sin tener que explicar sus locuras a los demás. Al interactuar con otros, puede parecer difícil (incluso difícil) porque están regidos por Marte. En resumen, el aburrimiento no es la condición más cómoda que puede encontrar un ascendente Aries, por lo que prefieren una vida equilibrada de trabajo y alegría.

Ascendente Tauro: estas bellezas de Venus son sinónimo de estabilidad, lujo y ligereza. Al ser signos sólidamente fundamentados, pueden parecer obstinados e inquebrantables en sus puntos de vista y opiniones, pero su consistencia es un superpoder. Llámelo capaz y alegre, pero por dentro, los ascendentes Tauro no quieren hacer nada que no quieran hacer. Estas personas se centran en las cosas buenas de la vida y quieren agudizar sus cinco sentidos lo antes posible. Abastecerse de productos para el cuidado de la piel y siempre estará rodeado de gente hermosa en lugares hermosos. Por lo general, son tan atractivos como el entorno en el que viven. Con su enfoque en el mundo materialista, las personas quieren asegurarse de que todavía estén conectadas a tierra. Incluso después de años de relación, el ascendente Tauro siempre tiene dinero, trabajo o pasión. Esto no significa presionar rápidamente el botón de expulsión. La desventaja energética de esta conveniente ubicación es que tiende a estancarse. Son verdaderas criaturas de hábitos y necesitan salir de situaciones que ya pasaron su fecha de caducidad.

Ama el lujo, pero recuerda que Tauro tiene los pies en la tierra. Les encanta caminar descalzos sobre la hierba tanto como les encanta volar en primera clase. Seres amorosos y sensuales, Tauro puede encontrar alegría en cualquier situación, no solo en las cuidadosamente pensadas. Estas personas se sienten atraídas por la historia, los relojes o el arte clásico porque dependen la mayor parte de su existencia de lo que saben en lugar de agregar nuevos detalles innecesarios para inspirar la vida. Puedes encontrar mucho valor allí. Es difícil encontrar eso aburrido. Tienes el don de descubrir tantas maravillas a cada momento.

Ascendente Géminis: Estas personas son los pensamientos más verdaderos de la gente del zodiaco. Dondequiera que estén, sus mentes se apresuran a masticar la siguiente información tentadora. Un signo del cielo caprichoso, son flexibles, curiosos y grandes conversadores. Ven las nuevas conexiones como una fuente de vitalidad e inspiración, haciéndolas fácilmente adaptables a todos. Son artistas habladores y pueden llevar el mismo encanto de conversación íntima a una multitud. Para cualquiera que intente involucrar a estas personas en cualquier tipo de compromiso, romántico o de otro tipo, ¡buena suerte! Les gusta vagar libremente y, a veces, sucede lo contrario, incluso pueden llevar la carga de creer que son de hoja perenne. Necesitan estimulación constante y prosperan en entornos acelerados con cambios frecuentes. Algunas personas piensan que son buenos oradores.

Los ascendentes de Géminis suelen ser muy divertidos y la mayoría de sus bromas pueden pasar desapercibidas si no les prestas la suficiente atención. Sería difícil para ellos guardar rencor por algo que sucedió hace más de cinco minutos. De hecho, simplemente disfrutan construyendo puentes y haciendo conexiones, ayudándolos a conectarse no solo con otros, sino con la riqueza de conocimientos y sabiduría que otros han adquirido a lo largo de los años. A pesar de lo inteligentes que son, los aspirantes a Géminis aún conservan su esencia infantil y siempre se preguntan cuál es su edad exacta. ¡Me encanta hablar con ellos!

Ascendente Cáncer: Estas personas suelen ser un poco tímidas al principio, pero cuando les das tiempo y un espacio seguro para confiar en ti, ¡nadie es más amoroso y compasivo que un Ascendente Cáncer! modo de suspensión y relájese con su libro favorito o programa infantil en lugar de ir a una reunión ruidosa y llena de gente. Otros encuentran que Cáncer es un buen perro guardián, especialmente entre amigos. Tal vez ellos fueron los que apoyaron emocionalmente al resto de la familia mientras crecía. Esta parte de tu personalidad es innata y hábil, y puedes usarla a tu favor como quieras. Los pacientes con cáncer pueden encontrar amigos, parejas y ambientes de trabajo donde se sientan seguros y relajados.

Las personas con cáncer anhelan la estabilidad emocional y necesitan experimentar (o crear) un entorno familiar seguro. Debido a las energías cardinales del signo de agua que gobiernan a estas personas, pueden poseer una intuición innegablemente fuerte y habilidades casi psíquicas desde una edad temprana, lo que puede ser mutuamente frustrante. Sin embargo, si Cáncer y quienes los rodean pueden empatizar entre sí, se formará un vínculo casi inquebrantable entre ellos, lo que los convertirá en grandes amigos, amantes o miembros de la comunidad para toda la vida.

El Leo Power: Es el alma de la fiesta y se destaca en muchos aspectos. Estas personas suelen tener algún tipo de cabello especial que llevan en la cabeza a modo de corona figurativa. Podría ser un corte de pelo, un color o una longitud únicos que impidan que otros lo vean. Se trata de quiénes son y cómo se presentan al mundo. Orgullosos, pero como la mayoría de los Leo, son secretamente más temerosos y sensibles que otros, y no se toman bien las críticas o el silencio. No le digas a este signo de fuego sólido qué hacer o cómo hacerlo. De lo contrario, escucharás su famoso “rugido”. Les gusta verse dramáticos y únicos en todo, desde su guardarropa hasta sus elecciones de carrera. No olvidarás pronto el momento en que querías ser el Rey León.

Leer  ¿Cómo saber cual es mi signo dominante?

Nunca lastima a estas personas, pero tratar de decirles que son ruidosas, agresivas o molestas causa vergüenza de que no se irán pronto. Quieren ser libres, disfrutar de la vida, mostrar afecto y compartir los deseos de su corazón. Son líderes natos y tienden a encontrar su zona de confort desde el principio. Decide luchar contra Leo, sabiendo que la mayoría de los problemas se pueden resolver compartiendo amor y admiración con él a través de la admiración y el elogio. Duda de su opinión y recuerda que no hay nada de malo o malo en eso. ¡Son personas brillantes y seguras de sí mismas que merecen brillar!

Ascendente en Virgo: Las energías volátiles del signo de Tierra con ascendente en Virgo son más evidentes en su deseo de aprender sobre sí mismos, los demás y el mundo que los rodea. Tienen mucha curiosidad por saber por qué algo o alguien es así. Tu mayor miedo es ser un obstáculo o una carga. Entonces, a menos que realmente crea que el espacio tiene algo de valor que ofrecer, encontrará que está reservado para ellos. No te gusta que te critiquen, pero los demás pueden sentirse muy afortunados de dar ese tipo de energía vital, que es lo que te hace tan interesante. No se dan cuenta de que sus opiniones y sugerencias no valen nada, por lo que pueden estar un poco ciegos a sus propios juicios severos.

Están gobernados por Mercurio, el planeta de la comunicación, por lo que los demás se sienten naturalmente atraídos a conversar con ellos y revelar sus pensamientos y secretos al Ascendente Virgo. También valoras las comodidades de tu afiliación con el elemento tierra, en especial la música, la comida, el arte y los espacios para relajarte. No les gusta el desorden, el caos y la confusión a su alrededor. Cuando un Virgo vive en el caos, te insta a examinarlo, tomar un descanso y contratar a alguien para él hasta que se sienta inspirado y útil nuevamente. El orden es muy importante para ella, por lo que puede esperar que haga bien su trabajo. y cumplir con sus obligaciones.

Ascendente Libra: Las personas Libra prosperan en un mundo libre de conflictos, pero a menudo son tan indecisos que crean un bajo nivel de conflicto consigo mismos y con los demás. Les cuesta aceptar cosas que no suenan como un sí firme y pasan más tiempo esperando que los demás se sientan cómodos que decidiendo por sí mismos. Son románticos probados y están acostumbrados a interpretar todos los sueños imaginarios en sus cabezas hasta el más mínimo detalle. Esto le impide decidirse por una opción o una persona sin tomarse el tiempo para considerar todas las opciones. Su imaginación salvaje es tanto una bendición como una maldición, socavada por cada decisión que toma en la vida.

Otros la encuentran muy amable, solidaria y amistosa. Esto les da una energía de signo de aire que subyace en el ascenso de Libra, dándoles habilidades innatas para comunicarse y leer a los demás una ventaja en situaciones sociales, ya que es más fácil ganar estatus social en grandes grupos y comunidades. pide ayuda en el futuro y trata de ponerte del lado de las personas adecuadas. Puede ver fácilmente las situaciones con una perspectiva de mente abierta y una actitud orientada a la solución para vivir como un amigo en medio de los desafíos inesperados de la vida, porque puede y ayuda a otros a hacer lo mismo. Y si ves que la escalera sube, ¡estás de suerte!

Ascendente de Escorpio: siempre puedes ver a un Escorpio con ojos brillantes y chispeantes. Estas personas son fuertes y anhelan la intimidad y la vulnerabilidad. Estás muy atento al mundo que te rodea y puedes detectar los más mínimos cambios en tu entorno externo, lo que dificulta que los demás se escapen de ti. Debido a que está tan en sintonía con el paisaje, se conecta con los demás y prospera en su carrera, lo que le permite desempeñar el papel de detective. Les gusta resolver problemas arraigados en la psicología humana. Como amigos y amantes, aquellos con quienes se asocian deben ser pacientes y tolerantes con la curiosidad y la buena voluntad. Suelen ser celosos y suelen ser muy protectores con sus relaciones personales.

Hogar permanente de los signos de agua, los ascendentes Escorpio necesitan intimidad y tienden a ser reticentes. Tu energía de Plutón se inclina hacia el control, la fuerza, los celos y siempre está lista para ser desafiada. Estas personas son maestras de la comunicación no verbal, similar a una forma de telequinesis, y por lo tanto son más capaces que otras para manejar situaciones que involucran a niños, mascotas y viajes al extranjero. Los escorpio tienen emociones fuertes. Ellos mismos se sienten tan cómodos con la incomodidad cuando el mundo que los rodea está en crisis que es natural que los demás los admiren en estos momentos de destrucción y oscuridad. sensual y profundamente apasionado: nada supera la energía vertiginosa de Escorpio.

Ascendente Sagitario: Si te preguntas dónde encontrar tu Ascendente Sagitario cuando viajas a lugares exóticos o exploras la historia, la espiritualidad o la humanidad, es posible que descubras que eres un explorador por naturaleza. Incluso si decide no hacer viajes largos, aún puede encontrar formas de salir de su zona de confort emocional. Los escaladores de Sagitario solo quieren vivir plenamente la vida que se les ha dado. No eres de los que se quedan quietos o guardan rencor. Sin embargo, su lengua cortante puede lastimar a otros. A las energías de este volátil signo de fuego les gusta conectarse con mucha gente y llevar una energía divertida dondequiera que vayan, por lo que a menudo juegan a los payasos o son parte de la vida de la fiesta.

Estas personas viven con genuino entusiasmo por lo que está por venir, pero las personas que los rodean pueden hacerles sentir que no están haciendo lo suficiente para mantener a los Sagitario enfocados en el momento presente, un ambiente de trabajo que les da total libertad y permite la independencia. . La mayoría de las personas los describen como oradores altamente calificados, pero lo que realmente quieren es el permiso de los demás para relajarse y ser solitarios. Inteligentes y, a veces, poco confiables, los escaladores de Sagitario sobresalen en una vida que les permite pensar en grande y seguir sus corazones en todo momento.

Capricornio: Si has sido bendecido con el ascenso de Capricornio y aún no te has ganado el premio gordo, te espera una realidad predeterminada y abundante. Estas personas están pensando en el dinero y el dinero está en sus mentes. Están decididos y enfocados en hacer realidad sus sueños, y poco puede detenerlos. Si ignoras las opiniones y los sentimientos de los demás, tu autodeterminación es una obra de arte que realmente necesitas para salir al mundo. Aunque las energías de Capricornio han sido descritas como insensibles o calculadoras, los ascendentes de Capricornio tienden a prosperar antes de abrirse y revelar un lado suave. No tiene prisa por publicar información personal, pero si confía en usted mismo,

Tienden a estar involucrados e interesados ​​en el pasado y tienden a aprender de sus propios errores y los de los demás. Pueden ser aficionados a la historia cuando encuentran un período que les interesa y, en general, en su vida personal tienden a describirlo como con los pies en la tierra, con los pies en la tierra, orientado al trabajo y serio. Estoy lleno de sorpresas y emoción esperando que esto suceda.

Ascendente Acuario: Extremadamente curioso, inteligente y único. Estas son solo algunas de las formas en que otros han descrito el ascenso de Acuario. Están hechos de magia y maravilla, y sus vidas son una sucesión de aventuras. Estas personas obtienen los mejores resultados cuando eligen hacer algo de una manera costosa y gratificante. bajo la influencia de las energías fijas de su signo de aire, pueden dedicarse a una causa. Sí, pero es más un atractivo masivo porque puedo hablar a todos los rincones de la humanidad.

Estas personas pueden pensar en el bien mayor y, a menudo, muestran un completo desprecio por sus vidas. Quienes te rodean se benefician de un profundo deseo de compartir ideas, hacer conexiones y ver a todos volar juntos. Se caracteriza por el intercambio de arte, cultura e idioma. Cuando se les empuja al límite, estas personas tienden a crecer y cambiar para empujar al colectivo en la dirección correcta. Son pioneros sociales.

Ascendente Piscis: Las personas con Ascendente Piscis son verdaderos cuidadores y harán cualquier cosa para dar a los demás en un nivel emocional o espiritual en esta vida. son infinitamente emocionales y sienten todas las emociones sin miedo. Les resulta difícil contenerse y sus experiencias más profundas a menudo se exhiben para que todos las vean. Quieren que todos se sientan cálidos y bienvenidos, incluso si eso significa sacrificar su propio bienestar. Estás mejor rodeado de una existencia fuerte, estructurada y estable.

Debido a que se guían por su corazón, la intuición es un factor importante en la toma de decisiones para los piscianos, por lo que es difícil tener conversaciones significativas con estas personas. Suaves, soñadores y románticos: son poéticos por naturaleza y ven la vida como una obra de arte.

La capacidad de ver a través de los ojos de estas personas, aunque sea por un momento, es una bendición que cualquiera puede experimentar. Porque en su cerebro de Neptuno flota un torrente interminable de dulces sueños, de cuya realidad pueden convencerse fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content selection is disabled!!