Cómo Decir "¿Qué Haces?" en inglés

Como-Decir-Que-Haces-en-ingles

¿Quieres aprender cómo se dice "que haces" en inglés? Entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo te mostraremos la traducción correcta del término 'que haces' al inglés, así como algunos ejemplos de cómo se usa en contexto. ¡Aprende cómo se dice que haces en inglés y mejora tu vocabulario de inmediato!

Índice del artículo
  1. ¿Qué Haces? en inglés

¿Qué Haces? en inglés

Esta pregunta es una de las más útiles para conocer mejor a alguien y su vida, por lo que es importante conocer cómo preguntarla correctamente.

Es muy sencillo y rápido aprender a decir "¿Qué Haces?" en inglés. La forma correcta y más común de preguntar esto es: "What are you doing?". Esta es una de las formas más comunes de preguntarle a alguien sobre sus actividades.

Sin embargo, hay otras formas de preguntar esto en inglés. Por ejemplo, si quieres preguntar algo más específico, como "¿Qué estás haciendo ahora mismo?" o "¿Qué estás planeando para hoy?", entonces puedes preguntar "What are you up to?", que significa "¿en qué estás metido?"

¿Por otro lado, si quieres preguntarle a alguien sobre su trabajo, puedes decir “What do you do for a living?". Esta frase se usa para preguntar acerca del trabajo principal de alguien. También hay otra forma más coloquial para preguntar esto, ¿“What do you do?" (¿qué haces?), que se puede usar tanto para preguntar acerca de un trabajo como acerca de actividades recreativas.

Ahora que ya sabes cómo decir "¿Qué Haces?" en inglés, ¡puedes empezar a aplicarlo! Ya sea para conocer mejor a alguien o para obtener información acerca de sus actividades, ¿preguntar “What are you doing?" o "What do you do?" puede ayudarte a tener una conversación interesante. ¡Inténtalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content selection is disabled!!