Cóctel con tequila ¡Aprende cómo se hace!

Bitter Valentine: Un cóctel de tequila amargo para el Día de San Valentín.

Día de San Valentín, qué época mágica del año. Todo es rosado y suave, lleno de pegajosidad y palidez. No es realmente mío. Por supuesto que celebraré, pero es más como cocinar comida deliciosa en casa. No es una opción, hacer un gran espectáculo sería algo elegante. No hace falta acumular puntos de internet con gestos extravagantes (sobre todo si solo se reservan para un día del año). Llenemos todos nuestros corazones de amor y alegría bebiendo un buen trago como Bitter Valentine.

La última vez que hice un gran esfuerzo para llegar a algún lugar en el Día de San Valentín, decidí que María y yo deberíamos comer en uno de nuestros restaurantes favoritos en Los Ángeles: The Foundry on Melrose. No hay nada que no nos haya gustado de este lugar, la comida era increíble, el servicio era insuperable, el queso a la parrilla era increíble, sigue siendo la mejor hamburguesa que he probado, los cócteles eran excelentes, literalmente todo fue maravilloso.

La desventaja de un buen día V es que siempre es un menú fijo. Lo entiendo totalmente, ya que es difícil armar un menú completo cuando estás tratando de cambiar las cosas y atraer a tantos tortolitos como sea posible. La comida era buena, pero sabía que quería volver para vivir la experiencia completa, especialmente porque algunos de mis platos favoritos no estaban en el menú.

Luego cerraron.

Nunca tuvimos nuestra última comida allí. Eric Greenspan sigue siendo uno de los mejores chefs que he tenido el placer de conocer (iba a todas las mesas, charlaba un rato, se aseguraba de que la comida fuera buena y luego se hacía cargo de la cocina), pero tenía que cerrar el roster. antes de que tuviéramos la última comida completa, era un poco agridulce.

Tal vez deberíamos ir a buscar un poco de queso asado.

Índice del artículo
  1. ¿Cuál tequila es el mejor?
  2. ¿Cómo preparar tequila?
    1. Ingredientes
    2. Instrucciones

¿Cuál tequila es el mejor?

Hay muchos tipos diferentes de tequila, lo que puede dificultar la elección del adecuado. El tequila se elabora a partir de la planta de agave azul y se puede agrupar en tres variedades diferentes: blanco, reposado y añejo. Los tequilas más viejos tienden a costar más. Los factores que explican la diferencia en el costo incluyen el envejecimiento en barrica, el tipo de madera y el proceso de filtración.

A continuación, se presentan algunos de los mejores y más populares tequilas.

  • Sauza Hornito
  • Casamigos
  • Modelo
  • patrón plateado
  • Especial José Cuervo
  • Piedra blanca azul
  • Reserva Familiar Descansada José Cuervo

¿Cómo preparar tequila?

El agua es el denominador más común para medir la calidad, pero hay otros factores a considerar. Contenido de azúcar, por ejemplo. En general, cuanto más azúcar, mejor (es decir, más dulce) tequila. Cuanto más agave contenga un tequila, mejor será para ti y tu hígado.

La clave para hacer el tequila perfecto es el proceso de fermentación. El proceso correcto y los ingredientes correctos crean un producto de primera clase que lo dejará boquiabierto.

  1. Comience por armar su kit, que incluye una jarra o jarra grande y un pico designado con una abertura. Luego agrega el néctar de agave a la jarra o cántaro y colócalo en la estufa a fuego lento.
  2. Agregue agua para crear la consistencia deseada para el consumo o transfiérala a una botella para su uso posterior. Cuando se logre esta consistencia, transfiera el tequila a frascos o botellas para el almacenamiento a largo plazo.

Es importante señalar que el tequila tiene un contenido alcohólico muy bajo y no debe consumirse en exceso.

Un trago de tequila consta de aproximadamente una onza. Una porción varía de dos onzas a cuatro onzas.

Es importante señalar que no todos los tequilas saben igual. Todos están hechos de la planta de agave azul, pero hay dos variedades principales: una que se procesa en un estilo más suave y otra que se procesa en un estilo más seco.

Los tequilas se deben servir con hielo, limón y sal. Cada persona debe tener su propia sal y rodajas de limón para evitar la contaminación cruzada de sabores.

Los tragos de tequila se pueden preparar vertiendo un trago de tequila sobre hielo y agregando jugo de lima, jarabe de agave o licor de nopal para equilibrar su fuerte sabor.

preparacion del tequila

De todos modos, volvamos al principio, al cóctel en cuestión, Bitter Valentine. Últimamente tenía ganas de jugar con los sabores amargos, así que agarré una botella de Amaro Lucano, tomé un sorbo e imaginé cómo sería San Valentín.

Tipo de receta: Bebidas

Tiempo de preparación: 5 minutos

Ingredientes

  • 1 1/2 onza de tequila
  • 1 onza. Amargo lucaniano
  • ¾ onza de licor de fresa
  • ¾ onza de jugo de limón
  • Fresa
  • Tipo de copa: Martini

Instrucciones

  1. Pon todo el alcohol y el jugo de limón en una coctelera.
  2. Agrega hielo.
  3. Deshacerse de.
  4. Sacude para destruir la ira en tu corazón.
  5. O completarlo.
  6. Decidas lo que decidas, agítalo hasta que esté bien frío.
  7. Verter y colar en una copa de Martini.
  8. Agregué los pasos de esfuerzo ya que no necesitas cubitos de hielo.
  9. Si no, no te estreses.
  10. Decora con fresas.
  11. Ahora ve a enojarte.
  12. O ser feliz.
  13. De cualquier manera, es un gran cóctel.

Así trabajo mis misteriosas técnicas de clarividencia en los cócteles. Bebe magia.

Tenía dos pensamientos, uno que ignoré porque podría haberlo investigado más tarde, y el otro era la fresa.

Como preparar tequila
preparacion de coctel con tequila

Si nunca has probado Amaro Lucano, es terroso, amargo y tiene notas botánicas únicas. Una de las cosas con las que realmente funciona son las fresas. Si no me crees, toma un sorbo y piensa por ti mismo. Yo estoy esperando por tí.

Después de decidir ir a Strawberry Lane, debo haberme inspirado por la naturaleza intrusiva de la primavera (al menos aquí en California, donde las temperaturas rondan los 23°C hoy) y pensé que un buen tequila sería genial.

Ahora teníamos ganas de Amaro Lucano, tequila, licor de fresa, etc. Necesitábamos algo más para complementar los sabores. Esa otra cosa resultó ser un limón.

Mézclalo todo y tendrás un cóctel refrescante, ligeramente amargo, ligeramente dulce e infinitamente delicioso. Tanto si te encanta el Día del Gran Oso de Peluche como si lo odias, te encantará Bitter Valentine.

Para todos los demás, ¡pasemos a Bitter Valentine!

coctel listo

Bitter Valentine: Un cóctel de tequila amargo para el Día de San Valentín

Mientras espero tu comentario a continuación, espero que disfrutes de este rico trabajo, ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *